Venta de equipo

Un solo destino, miles de posibilidades. Tenemos a tu disposición toda una gama de productos desde cables, adaptadores, consumibles, componentes, impresoras, computadoras, monitores, cámaras, ruteadores, switches, sistemas de respaldo, discos duros, sistemas WiFi en malla, etc..

Sin intermediarios

Somos distribuidores directos de un gran número de marcas. Manejamos miles de productos y llegamos a una sola solución para tu proyecto.

Investigación y desarrollo

Invertimos constantemente una parte importante de nuestro tiempo en probar distintos equipos y soluciónes para siempre poder crear la mejor sinergia para tu empresa.

Solución 360°

Nos encargamos desde tu infraestructura básica de TI como tu red hasta la implementación final. Le llamamos solución 360°. Así nadie le echa la bolita a nadie. Desde una red local simple hasta una red certificada categoría 7 o de fibra óptica, las hemos hecho todas.

 

Hosting y custodia de nombres

Toda empresa contemporánea requiere presencia en Internet. Miles de empresas confían en nosotros para registrar y custodiar parte importante de su imágen, su dominio en Internet. Asímismo y va de la mano, un plan de hospedaje justo a la medida para sacarle provecho a ese registro que es tan único como tu negocio. Visita nuestra sección de hosting para más información o contáctanos  para tener una plática uno a uno con uno de nuestros especialistas.

Nuestro socios

¿Necesitas más información acerca de nuestro soporte técnico?