Página estacionada, cortesía de Castle Systems

Soporte técnico de otro nivel®

Con muchos años de experiencia y conocimientos acumulados, el tipo de soporte técnico que ofrecemos es de otro nivel, nos enfocamos en la solución de una manera eficiente y puntual.

Ver más

Venta de Equipo

Un solo destino, miles de posibilidades. Tenemos a su disposición toda una gama de productos desde cables, adaptadores, consumibles, componentes, impresoras, computadoras, monitores, etc.

Ver más

Planes de Hosting

Hospedaje de clase mundial y registry de primer nivel en México, nos hace ser una opción muy sólida para tus necesidades en línea.

Ver más

¿POR QUE ELEGIRNOS?

MUCHOS AÑOS DE PRESENCIA EN EL MERCADO

Comenzamos a ofrecer servicios de hospedaje en el año 1997 y desde entonces hemos acumulado la experiencia y conocimiento suficientes para posicionarnos como un proveedor de excelencia.

PERSONAL TÉCNICO ALTAMENTE CAPACITADO

Contamos con un equipo de profesionales realmente capacitados y preparados para atender cualquier tipo de consulta técnica, además de estar siempre predispuestos de la mejor forma. Estamos monitoreando los centros de datos 24/7/365.

NUESTROS DATACENTERS

WORLD-CLASS DATA CENTERS EN ESTADOS UNIDOS

Nuestros servidores se alojan en varios centros de última generación, con firewalls altamente confiables y un diseño de red que permite asegurar una conectividad promedio de 99.96%.

ROUTERS REDUNDANTES Y MÚLTIPLES CONEXIONES

Toda nuestra red cuenta con routers redundantes y enlaces 10 GigE para balancear la carga, de modo que tu sitio web seguirá en línea aunque se haya detectado alguna falla en el camino.