¿Quienes Somos?

Castle Systems es una firma boutique especializada en soporte técnico personalizado que cubre desde empresas que requieren delegar su departamento de sistemas hasta hogares. Desde 1997 somos el departamento de sistemas de cientos de empresas y hogares los cuales se han beneficiado de tener a su alcance una empresa que los respalda de principio a fin en cualquier proyecto que requiera, por muy pequeño que sea.

A lo largo de los años hemos acumulado una serie de valores que aplicamos con cada relación que creamos y mantenemos. Nos comprometemos de principio a fin, damos más del 100%, siempre nos ponemos “la camiseta” por nuestros clientes y somos sumamente fieles y sinceros.

Se nos ocurren ideas inteligentes, personalizadas e innovadoras que le ahorran dinero. No por nada la experiencia nos distingue y la solución nos define como empresa. No establecemos tendencias, las definimos.

En Castle Systems entendemos que no se puede manejar una empresa de hoy con tecnología de ayer, por eso estamos en constante aprendizaje, mismo que aplicamos en cada una de las soluciones que implementamos.

Muchas veces la simplicidad es la máxima sofisticación “Leonardo Da Vinci”.

Nuestra Historia

Nacimos en México en 1997 con la visión de ofrecer soluciones en el área de Informática. Desde nuestro primer día tuvimos muy claro que siempre seríamos honestos, profesionales y nos destacaríamos de los demás por darle al clavo de la manera más eficiente.

Al principio solo hacíamos redes y de ahí nuestros clientes al darse cuenta del nivel de calidad que ofrecíamos, nos preguntaban por otros servicios, lo que nos llevó a ofrecer servicios preventivos a computadoras y otros dispositivos. Fuimos evolucionando con el tiempo hasta que creamos nuestra propia marca de computadoras, la cual fue comparada con las mejores marcas en nuestro país por PC World. Nuestro volúmen de componentes era tan alto que nos hicimos notar en el mercado de fabricantes y hasta representamos a una que otra marca en México, dando pie a que E-Semanal nos publicara un artículo en su afamada revista, dirigida a integradores de equipos.

Como parte de nuestra evolución, incursionamos en el segmento de Internet, en específico al de registro de nombres y hospedaje, afianzando una alianza con el mismo centro de datos que seleccionamos en ésa época, claro que entonces tenían solo 7 servidores y hoy alojan miles de ellos.

Hoy en día nos convertimos en una firma pequeña de grán calidad que atiende las necesidades del mismo tipo de clientes que nos vieron nacer. Esperando serviles y creciendo a su lado por muchos años más.

El REGISTRY de dominioS mas confiable de MÉxico

Nuestro mercado está conformado por varios segmentos

Castle Systems se ha posicionado como una empresa líder y a la vanguardia

Nuestra misión

El concepto Castle Systems es único, fue creado para empresas contemporáneas, donde la tecnología es parte de su negocio.