FAQ’s

Preguntas frecuentes

Hospedaje

Cúales son las políticas de uso del hospedaje?

Puedes consultar nuestras políticas de uso aquí.

Cómo configuro mi correo electróncio?

Para configurar un buzón de correo electrónico en una computadora o en cualquier otro dispositivo, te proporcionamos los siguinetes datos generales:

Datos para configurar sus buzones de correo

*Recomendamos usar siempre IMAP a menos que requiera descargar sus correos a un equipo o el espacio de su cuenta esté limitado, entonces use POP3.

Servidor de entrada

Servidor: “consola”.mail.pairserver.com Ejemplo: tiendasmex.mail.pairserver.com
Protocolo: IMAP o POP3
Puerto: 993 para IMAP 
         995 para POP3
Seguridad: Secure Sockets Layer (SSL) ON
Username: (Tu email completo “usuario@sudominio.com”) Ejemplo: erika@tiendasmex.mx
Password: (Tu clave del buzón)
Autenticación: Tu contraseña del buzón de correo.

Servidor de salida

Servidor: consola”.mail.pairserver.com Ejemplo: tiendasmex.mail.pairserver.com
Protocolo: SMTP
Puerto: (SSL) 465 o (TLS) 587
Seguridad: Secure Sockets Layer (SSL) ON
Username: (Tu email completo “usuario@sudominio.com”) Ejemplo: erika@tiendasmex.mx
Password: (Tu clave del buzón)
Autenticación: Selecciona la opción de tu password del buzón de correo.

*En tu cliente de correo como Outlook® en la sección del servidor de salida, asegúrate de que la opción de SPA NO esté seleccionada. Esta opción solo debe estar seleccionada en la primera página, en donde se configura el servidor de entrada.

 Si necesitas una manual más detallado (paso a paso) lo puedes encontrar aquí.

Cómo entro a mi consola de adminsitración?

Puedes entrar a tu consola en la siguiente dirección: https://my.pair.com

Los datos de usuario y contraseña se le proporcionaron a la persona encargada de la administración de tu plan de hospedaje cuando se dió de alta.

Cómo puedo ver mis correos desde una página Web?

Puedes entrar a nuestro webmail en: https://webmail.pair.com

Si necesitas un manual básico de cómo utilizar Webmail, lo puedes encontrar aquí.

Cómo puedo administrar remotamente mi base de datos?

Hay varias maneras:

1) A través de tu consola de adminsitración presionas del lado izquierdo el menú que dice “Databases”, luego “Manage your databases”, aparecen a la derecha las bases de datos creadas y ahí presionas la que deseas administrar. Hay un botón que dice PhpMyAdmin, el cual abre el administrador directamente. Si no quieres darle acceso a la consola a alguien para administrar la base de datos, revisa la siguiente opción.

2) Se puede acceder al adminsitrador de bases de datos en la siguiente dirección: https://my-db.pair.com/phpMyAdmin/

Me llegó un aviso que dice que uno de mis buzones ha sido comprometido. Que hago?

Cuando detectamos que un buzón está enviando correos masivos, suponemos que la contraseña ha sido comprometida y la hemos cambiado para tu seguridad.

Lo que procede es que le establezcas una nueva en el panel de administración poniendo mucha atención en no repetir la constraseña anterior y de preferencia que sea una contraseña fuerte. Puedes visitar el siguiente sitio para generar una contraseña ideal aquí.

Ustedes pueden hacer mi página?

Contamos con una red de programadores impresionante a los cuales les encargamos este tipo de tareas para nuestros clientes. Nosotros, sin embargo, podemos funcionar como coordinadores de cualquier proyecto que tengas en mente.

Dominios

Qué terminaciones (TLD's) de dominios manejan?

Prácticamente todas, pero somos distribuidores directos de dominios .mx.

Cómo puedo transferir mi dominio con ustedes?

Los pasos para transferir un dominio con nosotros son:

1) Solicitar el código de autorización del dominio a transferir. Este código lo puede obtener la empresa que custodia tu dominio actualmente.

2) Nos envías ese código y nosotros solicitamos la transferencia.

3) El proveedor original debe autorizar la transferencia y listo. Ahora tu dominio está custodiado y administrado por nosotros.

Que es un DNS?

Los DNS’s son los servidores a los cuales se reporta inicialmente un dominio en Internet. Son los que le dicen que hacer y en donde, dependiendo del tipo de solicitud como ver una página web o entregar un correo electrónico.

Soporte técnico

Necesito soporte de manera peridódica y preferencial. Qué opciones tienen?

Manejamos planes de soporte técnico mensuales en base a tus necesidades y en una cantidad de horas predeterminada. Nuestros planes son muy flexibles y siempre le damos prioridad a las empresas que los tienen. Consulta a uno de nuestros ejecutivos para mayor información.

Pueden venir a mi casa u oficina?

Claro!, contamos con servicio a domicilio puntual y profesional. Nuestros técnicos están altamente capacitados y pasan por estrictos controles de seguridad antes de que puedan ir a tu casa o negocio.

Cuanto vale una hora de servicio?

Dependiendo del tipo de servicio a realizar y si es a domicilio o no, establecemos la tarifa. Ponte en contacto con nosotros ahora para saber más.

Que incluye un plan de soporte?

Armamos nuestros planes a la carta; tenemos disponible servicios preventivos, correctivos, de emergencia y mucho más. Platica con nosotros, seguro encontrarás algo adecuado para ti.

No encuentras lo que necesitas? Ponte en contacto con nosotros!